InicioLista de deseos (0)Mi cuentaCarrito de ComprasPagar Pedido

¿Quiénes somos?

Florydetalles es una tienda online de arreglos en general, que te permite expresar con detalles  lo que usted siente hacia esa persona tan especial.
El servicio que brindamos en Florydetalles es un servicio personalizado con productos originales y diferentes y un servicio de entrega amistosa, cordial  y confiable.
En esta tienda virtual usted podrá hacer sus pedidos con total y plena confianza y con la seguridad que su pedido llegara en el día y hora preciso que usted  lo necesite.


Misión y visión:

Misión de Florydetalles

Somos una empresa dedicada al envió y entrega de arreglos, tenemos diseños exclusivos con flores y regalos para transmitir todo tipo de sentimientos.
Ofrecemos  a nuestros clientes una atención profesional en el diseño, calidad a un precio accesible en cada uno de nuestros productos.

Visión de Florydetalles

Ser la mejor y reconocida tienda online a nivel nacional que se distinga de las demás en el diseño de arreglos florares y diferentes regalos decorativos siendo nuestro principal objetivo la satisfacción de nuestros clientes.
 
SERVICIOS

Brindamos un Servicio personalizado a pedido del cliente, accesoria y sugerencias de nuestros productos.
La entrega es a domicilio y el pago puede ser en efectivo o depositando a una cuanta de ahorros   
Florydetalles es responsable del contenido de la página así como la venta de los productos mostrados, garantía y devoluciones de los productos que se ofrecen en esta página